sábado, 5 de noviembre de 2011

No me importa el resto mientras estoy contigo.

Me da igual que seas diferente a mi,que no nos parezcamos en absolutamente nada.
Me da igual lo que la gente piensa de ti y lo que digan.La verdad esque me trae sin cuidado.
Incluso con el tiempo,he dejado de preocuparme por tus cambios de humor y por tu bipolaridad.Esto es cosa del día a dia,lo que me demuestras siempre y el saber lo que me quieres decir con que tan solo me mires.
He podido decir que no te soporto,que me pones de los nervios,que cada dia que pasa te aguanto menos.Pero sabes que?Que todo es mentira.Que lo único que no te digo es lo que realmente es verdad.Que estando contigo me sale la sonrisa de idiota que tanto odio. Que me hagas rabiar,que me enfade como una niña pequeña y que vengas a abrazarme por detras.Y sabes cual es la mayor verdad de todas y la que nunca te digo? Que sinceramente,lo demás me importa una mierda si estoy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario