sábado, 19 de noviembre de 2011

Me encanta(S)

Vamos a ver, cómo cojones te lo explico...
Que quiero oler a ti cuando me acueste por las noches en mi cama, y a nadie más. Que quiero que el sabor que se me quede en los labios sea el del último beso que te he dado esa noche.. Que quiero dormirme pensando en tus manos bajando por mi espalda, haciéndome cosquillas aunque no me gusten, que quiero que me abraces, que quiero que seas tú el que me de mimitos en la cama, que quiero dormirme recordando todas las sonrisas distintas que tienes: la sonrisa de "me quedaría así toda la noche contigo", o simplemente la que te sale cuando yo te sonrio.. Que quiero aplicarme el "carpe diem" , pero solo contigo, porque no necesito nada más, porque con quien me apetece disfrutar el momento eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario