viernes, 25 de noviembre de 2011

Volvió a dejarme esa parte...

Es triste dejarse llevar por lo fácil y no poner impedimentos para conseguir ser feliz a pesar de los escasos ánimos que se tengan, pero más fácil es coger fuerzas y plantar cara a la tristeza. Me sentí inexperto, pero me doy cuenta que con los años ya no me resulta tan difícil decirle adiós al verano y hola con gusto al invierno. Cierto es que se lo debo a mi pequeña acompañante en este camino que me deparó mi destino. Y tan cierto como quien fue ella la que dejó su calor en mi cuarto, dejó su perfume en él encerrado, sus sonrisas y miradas, sus retratos y su sensibilidad, más con ello la valentía y osadía de la fuerza. Tan solo volvió a dejarme esa parte de ella que me entrega cada día poco a poco, con suavidad, con delicadeza, con dulzura y con amor, con muchísimo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario