sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Terminarás siendo fuerte?

Pero honestamente, cuando uno camina puede caerse. ¿Y que hacéis cuando os caéis? Levantaros, todo el mundo sabe levantarse. Pero yo si me pongo a andar no llegaría a ninguna parte. Pero os quiero decir que a veces en la vida, cuando uno se cae puede sentir que no tiene fuerzas para levantarse de nuevo.. ¿Creeis que tenéis esperanza? Porque fijaros, estoy aquí, bocabajo y no tengo ni brazos ni piernas.. deberia serme imposible levantarme, pero no es así. Veréis, intentaré levantarme 100 veces y si vuelvo a caerme 100 veces, si fracaso, y me doy por vencido ¿Creeis que así podre levantarme? No. Si fracaso, lo volveré a intentar, otra vez y otra vez y otra. Pero solo quiero que sepáis, que no es el fin. Lo que importa es como acaba ¿Vais a terminar siendo fuertes? Así encontrarás la fuerza para levantarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario