viernes, 18 de noviembre de 2011

No sigas,no quiero que esto siga adelante.

No te enamores de mí, soy una montaña rusa, soy a quien menos quisieras tener a tu lado, soy sincera y la verdad puede a veces hacer daño. Soy celosa y además me duele mucho que me mientan. Me callo muchas cosas que deberías saber en el momento apropiado y no las digo únicamente por miedo a fallar. Con el tiempo tendrás que aprender a ser sin mí, aunque a los dos minutos me hagas falta. Soy muy cabezota, lo admito, pero creo que a veces puede ser una virtud. Me rayo por cosas que no debería rayarme y pienso siempre en lo que pudo pasar y no pasó. Que deberías saber que si hoy digo que no, mañana puede que diga que sí. Por eso te digo, no te enamores de mí, no me quieras, no hagas nada, solo con ser así, ya tienes bastante. Ya no quieras ir más adelante, no sigas, no valdrá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario