domingo, 27 de noviembre de 2011

Única e irrepetible.

Miro las etiquetas de la comida para saber cuanto voy a engordar. Soy incapaz de pasar una semana sin tomar nada que no lleve chocolate y no voy a la peluquería una vez al mes para tener una preciosa melena de Barbie. Reconozco que me pongo nerviosa a veces, sobre todo cuando te acercas. No soy precisamente el modelo de hija ideal, tampoco soy la hermana perfecta, pero con un par de gritos funciono a la perfección. Nunca estoy quieta, me encanta reírme y hacer la loca sobretodo, soy alérgica al polen, adoro la moda, y soy amante de la noche. Cuando camino por la playa, a mi también se me mete arena en los zapatos, porque yo también soy persona, si me pinchas, sangro. Pero eso si, soy única en mi especie y eso me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario