domingo, 6 de noviembre de 2011

Que si me quieres,sea para siempre.

No me gusta creer en la palabra fín. Es cierto, todo tiene un principio y un final. Nada es para siempre. Pero llega un momento en que conoces a una persona. Ese tipo de persona que, sin saber cómo, se mete en tu corazón hasta llegar a ser esencial en tu vida. Ese tipo de persona que con solo verla consigue hacerte feliz. Que a veces traga su orgullo solo por no perderte. Que te anima. Que te escucha... Poco a poco has hecho que para mí sean indispensables esas risas a tu lado, esas peleas ,esas locuras, esos momentos, esos abrazos, esa ilusión, esas horas que a tu lado pasan rápidamente, esos besos... Gracias por el cariño, por preocuparte por mi, por aguantar mi mala leche y mis cabreos sin sentido, pero sobre todo, gracias por hacerme en este momento feliz y por quererme así

No hay comentarios:

Publicar un comentario