martes, 8 de noviembre de 2011

¿Por qué todo lo bonito tiene que terminarse?

Es una pregunta que me hago muy amenudo,y la verdad nunca pude tener una contestación lógica y coherente,hasta que hoy me lo volvieron a preguntar y me di de cuenta de que tenía la respuesta más cerca de lo que yo me pensaba.Las cosas buenas se acaban por el simple echo de que de las cosas buenas no aprendes nada o casi nada,pero en cambio de los malos ratos y de los errores aprendes mucho,pero está claro que en la vida hay que tener momentos bonitos,pero suelen acabarse muy rápido,y los malos suelen durar mucho tiempo hasta que te das de cuenta de cual es tu equivocación y junto a ello intentas no volver a caer en el mismo error y que si llegas a tener descendencia harás que no cometan los mismos errores que tú has cometido,en resumidas cuentas al final todo lo bueno se encuentra junto a lo malo y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario