martes, 22 de noviembre de 2011

Osea que por favor,desaparece de una vez jodido pasado.

Hoy me siento impotente,si,es uno de esos días en los que no le encuentras sentido a nada y todo lo que haces te sale mal.La verdad no sé por que me siento así,si hoy todo me salió bien,pero me siento así,podría describirlo con tres palabras "como una mierda",soy un poco masoquista,ya que me he puesto a recordar momentos y a leer mensajes o ver fotos que no debería de ver sabiendo que todavía soy débil a ti y a todos los recuerdos que lleva encima todo eso.Hoy no tengo día,ni ganas,ni ánimos,tengo ganas de tirarme en la cama y pensar en todo lo que me deparará la vida,centrarme en mis estudios y dejarme de pensar tanto en ti,ya que tú eres pasado,y aun que ahora tengamos un presente,nunca será como fue en un pasado y los recuerdos me remueven por dentro y me desequilibran y llega un momento en el que no sé que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario