lunes, 14 de noviembre de 2011

1,2,3,4 y a la mierda.

Montar en una moto a 250 km/h. Es lo que quiero , lo que me apetece en este preciso instante. Muchos podran insinuar que se me va la pinza , y si , se me va , pero quiero hacerlo,quiero sentir que nada importa, concentrarme solo en mantenerme viva , fijar la vista a la carretera y no pensar en nada mas, dejarme llevar y que mis problemas se los lleve el puto camino por el que pase , junto con el jodido viento. Probablemente asi me mantendria callada , no como de normal . No , no me puedo callar nada , si tengo que decir algo , lo digo , y eso tiene sus ventajas y sus desventajas. Yo fui educada para vivir , y mucho direis : tanta velocidad , tanto riesgo , no tienes miedo a poder estrellarte?. La respuesta es no , tambien fui educada para no tenerle miedo a la muerte y hacer lo que verdaderamente me apetezca , la vida está echa para vivirla , la muerte es algo que te va a llegar quieras o no, lo peor que se puede hacer es privarte de situaciones que te apetecen vivir solo por tenerle miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario