sábado, 5 de noviembre de 2011

Gracias,me habéis echo mucho más fuerte!

Sí gracias, muchas gracias a todas esas personas que me dijeron que no podía, a todos los que me han humillado muchas veces, quien me haya fallado una y otra vez, los que nunca han confiado en mí, a todo aquel que me haya mentido, quien me ha juzgado sin conocerme, todos los que hablan y hablan sin saber, los que se creen todo lo que oyen, a todos los que han insultado a mi gente y a mí, a los que van de amigos y no lo son, aquellos que tienen doble personalidad, a la gente te quiere solo por el interés, y en definitiva, a todos los que me han hecho caer una y otra vez. Gracias a vosotros he aprendido de mis errores, a no tropezar mil veces en la misma piedra, a creer en mi misma, a olvidarme de las opiniones ajenas, a entender un poco más la vida y a darme de cuenta de que el para siempre no existe, que si quieres algo bien hecho lo hagas tú mismo, que después de la tormenta viene la calma y que sobretodo, lo que no te mata TE HACE MÁS FUERTE. ¡GRACIAS! Y como un sabio me dijo:
Quizá es mi culpa que no visteis que el fracaso me dio fuerza, que mi dolor es mi motivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario