lunes, 3 de octubre de 2011

Vive y que cada centímetro de tu cuerpo tenga una sonrisa.

Antes, mi vida era una muñeca y era feliz cambiándole la ropa, yo era una niña sin presente ni futuro. Poco a poco, aprendí que somos personas, y aprendemos, y yo aprendí a luchar por lo que quiero mientras lo haga por mí, y poco a poco, encontré la razón de mis palabras, de cada sonrisa, de cada ocasión, y descubrí que a veces fallamos, pero intentamos mejorar, intentamos cambiar, y sabemos que las cosas malas, las acabaremos olvidando. Sueña por tus sueños, aunque a veces te haga daño, y ahora, no vengo a contarte el último invento para ser feliz, pero mira, la felicidad es; ¡otra realidad mas efectiva! Tal vez a veces te haga falta alguien que te apreté las manos para sentirte mas vivo, pero ya, ya basta de peros y preguntarte el ¿Por qué?, solo vive tu vida, lo debes hacer, por que recuerda; vivir es sonreír

No hay comentarios:

Publicar un comentario