viernes, 14 de octubre de 2011

Otro 15 más en mi habitación mientras los recuerdos me comen.



Querido amor imposible;Hoy día 15 de Noviembre,como todos los días 15 de cada mes desde el mes de Julio te escribo una carta diciéndote lo que cada día va creciendo más y más en mi interior,la verdad es que la cosa cada día está más imposible y aún así sigo queriéndote,es una locura,¿verdad?,sí,realmente lo es,tal vez la mayor locura hecha en toda mi vida,pero no puedo luchar contra algo tan fuerte como es el amor,lo intenté,sí,pero él me venció y me dejó por los suelos.Llevo intentando inventarme una excusa,la excusa perfecta para poder decir "ya no te quiero" y que mi cabeza y mi corazón se lo crean,pero aún después de tres meses no la doy encontrado,resultará que es verdad eso de que el corazón tiene razones que la misma razón desconoce.Amor imposible,en la carta de este mes me gustaría hablarte de los errores que cometí,de cada uno de ellos,poder quedarme tranquila después de hablarte de todos ellos me digas "estás perdonada".El amor es algo que no se busca pero que se encuentra y sabes que es de verdad cuando solo al verlo el cuerpo empieza a temblar y no sabes ni siquiera que decir,yo lo había encontrado,sí,había encontrado ese amor verdadero,ese que no se olvida,vamos,el primer amor,pero lo perdí,lo perdí por hacer el gilipollas y no saber valorar lo que tenía junto a mí pero lo tuve que perder para poder darme de cuenta de que era lo más importante y el pilar más importante para poder seguir día a día,sí fui una auténtica idiota,lo sé,y también sé que ese fue uno de mis mayores fallos,sabes de esos fallos de los que te arrepientes cada día,de esos que se posan en tu espalda y ya no hay ni Dios que te lo pueda sacar de encima,pues así de grande es.Si ya sé que no soy perfecta ni siquiera me acerco a serlo,pero sé que después de estos meses he tenido tiempo para reflexionar sobre todo lo que pasó y sobre todo lo que te hice pasar y no puedes llegar a imaginarte como me arrepiento,me gustaría poder decirte la verdad,decirte que cada día que pasa te deseo más y que me muero por besarte,pero sobre todo que me gustaría que me dieras una última oportunidad para demostrarte que en realidad he cambiado,que he mejorado en el tema de mis defectos y que ahora sí,podría ser la mujer de tu vida,esa de la cual no te cansarías nunca,por que yo sé mejor que nadie que te quiero y que cada vez te necesito más,pero me tendrían que torturar para que yo fuera capaz de decirte algo de esto,debería de estar loca,o borracha y eso jamás pasará,por eso a veces por el temor a perder me impide jugar,y el temor en este juego es mucho mayor que en cualquier otro,por eso lo mejor es quedarme sentada en el mismo lugar de siempre y con mi gente,y si algún día deseas volver,que no se te olvide que sigo esperándote en el mismo lugar,en ese lugar de nuestro primer beso,de nuestra primera mirada y de nuestro primer "te quiero".

Att:Una tonta enamorada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario