viernes, 14 de octubre de 2011

Siempre te quedarán fuerzas para volver a levantarte.

Mucha gente se pasa la vida buscando metas probablemente inalcanzables, otras luchan por recuperar lo que un día fue suyo, otras en cambio son de las que esperan y esperan...Tambien hay de esas que después de que todo haya salido mal son capaces de sonreir y decir "Borrón y cuenta nueva", las hay de las que se piensan que la felicidad es dinero y una casa enorme y de las se creen que esto es un juego sin responsabilidad alguna...Pero no, yo no soy ninguna de estas, puede que sea una mezcla de todo un poco o puede que originalmente no tenga nada de ninguna, pero yo creo que sí...Muchas veces he perseguido algo imposible, muchas, muchas veces he luchado por algo que no tiene ni tuvo sentido, también he probado a esperar, bueno y ¿Qué me dices de lo de sonreir cuando todo esta hecho mierda? Pues sí, soy capaz de decir que si me tocara la lotería sería inmensamente feliz y alguna vez que otra he cometido errores sin pensar, a mi estilo y sin preocupaciones, pero bueno, después de todo me he levantado y siempre al final he sabido como actuar. Soy experta en arrepentirme, aunque dicen por ahí que eso es de idiotas, que lo hecho hecho está, yo creo que corregir un fallo es una buena forma de aprender a no volver a cometerlos y que esto me da muchas nuevas opciones, puede que en algunos casos arrepentirme no sirva para nada, en otros sí, no pierdo nada por intentarlo, al menos no nada que no haya perdido antes, por esto creo que puedo con todo lo que venga, también porque no estoy sola y la felicidad no consta de una sola cosa, si no del conjunto de muchas, seré feliz, porque si lo quiero puedo, porque no hay una caida de la que no te puedas levantar, nunca, jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario