sábado, 15 de octubre de 2011

Prefiero diez días al 100% que 11 al 99%

Lo siento,,Soy demasiado sincera,,me gusta comerme la cabeza con mis problemas pero sobre todo con los problemas que tiene la gente a la que quiero. Soy de esas que te puede hacer feliz sin vaciarte la cartera,,de las que ve el baso medio lleno antes que medio vacío,,Si la verdad es que a veces son extravagante poco discreta o llámalo como te de la gana.
No diferencio la linea del bien y el mal,,ya que considero que eso depende del punto de vista de queda persona. No me meto en líos sin motivos pero casi siempre me verás en en broncas sacando la cara a alguno de mis amigos. Os pido perdón por saber vivir la vida,,por no estar pensado en el mañana porque creo que antes esta la noche,,por pensar que si te sientes inferior te pisan y por eso nunca me e sentido de menos,,Por decir siempre las cosas claras y a la cara,,por no fallar si antes no me han fallado. Lo siento. Soy así puede que sea un desastre o puedo que no,,y me da igual he aprendido cosas que con tu camino nnca podrías haber llegado a aprender se valorar el amor,,la amistad y valoro mucho más un bueno momento que cincuenta malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario