sábado, 15 de octubre de 2011

Que tú,reluces más que el oro.

Creeme que cada día que te veo se me hace más difícil estar al lado tuyo sin besarte o sin decirte nada de esto que siento. Me estoy tragando el orgullo por llamarlo de alguna forma,,pero creo que va siendo hora de dejar de perder cosas por miedo de fallar. Esta vez voy a perder la puta cabeza me la voy a jugar toda a una carta,,porque estoy harta de estar a la sombra de alguien que no valora lo que tiene estas a dispensas de alguien que no sabe ni lo que es ni lo que quiere. Y tu cariño me has dado motivos que hace mucho no me daban para perder el miedo la verguenza y para hacer todo lo que conlleva,,me he dado cuenta de que no es oro todo lo que reluce,,ya que tú reluces más que el oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario