lunes, 3 de octubre de 2011

Quedarme en la página es peor.

Aquí estoy intentando levantarme una vez más, convenciéndome que tiene que acabar. ¿Quién te dijo que vinieras a engañarme otra vez con tus promesas? Estoy cansada de esperar ese cambio que nunca llegó, aquí estoy dispuesta a continuar con mi vida sin tu amor, sin tu amor. Esta vez me libraré de tus mentiras y me iré con mis razones convencidas, esta vez voy a luchar por todo lo que callé, esta vez quiero ser yo quien me cambie de una vez. Es mejor así, si tan siquiera encuentro el modo, ¿pa qué resistir? Nos dio la espalda para siempre el porvenir. Es mejor así, sin la angustia por regalo, sin la espera de que nos salve algún milagro. Es mejor pasar la página que ayer escribíamos tú y yo, es mejor olvidarme de ti porque se que quedarme es peor, es peor

No hay comentarios:

Publicar un comentario