lunes, 26 de septiembre de 2011

El silencio me escucha,la vida es una continúa lucha.


Y quiero estar así,en silencio.Escuchando el ruido de los coches en las calles, y escuchando el sonido de las teclas cuando escribo.Así, donde nada me importe, pero al mismo tiempo con la soledad, que me rodea y me hace pensar tanto en las cosas, que pienso que lo mejor es poner música y olvidar.Pero no quiero.Estoy bien.Hoy, a las 00.48,me gusta estar así , en silencio, calmada.Me gusta saber que estoy plena de relax, de buen royito, y que me relajo tanto que asusto de mí misma, pues a mí me gusta la juerga, pero ahora, lo que necesito es , calma para mi cuerpo.Necesito silencio.El silencio que envuelve y rodea, creando ambiente donde solo hay sonidos, ni ruidos ni silbidos, ni portazos ni pitidos, solo suspiros que lanzo al vacío, quee se propagan cuando suben, cuando ascienden lentamente sobre mi cabeza.Hoy, Kelly Fernández quiere estar en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario