sábado, 24 de septiembre de 2011

Perfectamente,imperfecta.

Y si te digo que no soy perfecta,que tengo millones de defectos y tan solo dos o tres virtudes,que soy celosa pero tan solo cuando me importa la persona,que me han dado muchos palos en lo que llevo de vida,que la suerte no siempre está de mi lado,que soy una sensible,y que yo también lloro cuando veo una película romántica,que me gusta ver las películas de miedo con alguien para agarrarme a esa persona cuando tenga miedo,que soy una amante de las fotos,que adoro escuchar música,y que soy bastante cariñosa,y un tanto desconfiada,que soy una persona que lo intenta dar todo para salvar una relación,que cuando digo te quiero,lo digo por que lo siento,que adoro irme de compras,hablar por teléfono y mandar mensajes,que soy una prepotente y una cobarde a veces,puedo ser buena o puedo ser mala eso lo eliges tú,puedo ser una niña mal y acabar con todo lo que me molesta,puedo ser una revolucionaría,cambio de opinión de la mañana a la noche,me acojono cuando es sin ti,puedo decirte mil cosas y de esas mil cosas tan solo hacer una,puedo prometerte estar a tu lado siempre,me puede costar hacerlo pero siempre que prometo algo lo cumplo,puedo tener un buen día y ser la persona más adorable del mundo,puedo tener un mal día y reza para no encontrarte conmigo,tengo muy mal humor,pero soy muy buena,discuto por nada,y siempre que hablo acabo jodiendo algo,me gusta cantar mientras me ducho,y escuchar música tirada en la cama,soy una persona sincera,soy una persona que lo da todo por quién quiere,soy amiga de mis amigas,me ilusiono con facilidad sobre todo en el tema del amor,soy un tanto ilusa,soy soñadora,y no me gusta la verdura,odio comer sin tener la televisión encendida,y amo tomar café,me gusta salir de fiesta,y disfrutar,soy una persona que comete muchísimos errores pero que aprende de ellos,y pide perdón cuando tiene que pedirlo,no me gusta madrugar,detesto que me despierten o que me empotren contra una pared mientras duermo y no pueda moverme,soy una persona que necesita muchos mimos,que siempre me gustó dormir pegada a alguien mientras me tiene agarrada por la cintura,odio que me toquen el pelo,pero me encanta que me muerdan el labio,soy la persona más vaga que puedas conocer en el mundo,soy bipolar ahora te puedo odiar pero en un rato te puedo amar,soy una persona que en ciertos días del mes está insoportable,soy una persona que no tiene paciencia,soy la mujer más imperfecta,y ahora sabiendo todo esto de mi,dime,¿Podrías quererme tal y como soy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario