domingo, 25 de septiembre de 2011

¿Amor? Que cojones es eso.

Lucho contra el amor, sé que es algo a lo que nunca venceré, cuanto más fuerte pego, más débil me vuelvo. Joder, frente ese espejo manchado por el miedo, se muestra mi rostro con mirada fija, observando el espacio entre un objeto y otro, leyendo en el aire palabras invisibles. He intentado matar al amor, y me he convertido en más amor del que llegaste a repugnar. He esperado que se fuera, lejos de mi vida, y he llegado a pensar que así era, ilusa, en mis labios carmín se esconden millones de recuerdos, y son mis ojos quienes te dicen que han atacado mi corazón. No hay paz en el amor, es una guerra continua, donde el que cada mañana continúa es porque ha sabido rendirse, donde si estás muerto eres un valiente, sí, pero un valiente muerto no es nada. Fuera del color rosa y alas de hadas, el amor es el capricho más caro, del que unos disfrutan, y otros padecen. Unos saboreamos cada una de las letras, y otros, rompen la cadena que las une.

No hay comentarios:

Publicar un comentario