domingo, 25 de septiembre de 2011

Padece,muere y resucita.

Y ahora anuncio que el brillo de tus ojos ya no da energía a las células fotovoltaicas integradas en mi pobre corazón. Soy un desgraciado, léeme. Ésto es lírica pura, no dura, solo cutre, escrita mientras mis ojos sudan dolor en forma de lágrimas. Sigo siendo el mejor escritor, y vivido lo vivido, mi corazón parece bombear espinas y las rosas contener sangre. Tengo hambre de victoria, con mérito, pues nunca he probado la gloria en mi ser. El dilema de "ser o no ser" ... más bien, depende de con quién. Y mientras dejo caer mi capa negra y con ella todo lo que representa, enseño una falsa sonrisa como si nada ocurriese. Padece, muere y resucita hoy, nunca jamás leerás de nuevo algo como ésto, ¿fin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario