domingo, 25 de diciembre de 2011

Por ese amigo que nunca me dejó ser infeliz.

Pensar que hasta hace nada eras de lo más importante para mi, que durante el último año jamás llegué a pensar que podría vivir sin tu apoyo, ya que siempre me has dado tu opinión respecto a todo, y que cuando hacía algo mal has estado ahí para decirme "te lo dije" y yo responderte un "ya" toda resignada, perdóname por no querer tus abrazos cuando los he tenido, que sabes que te quiero un monton aún que tanto tú como yo sabemos que nada volverá a ser como antes, que todo el tiempo que he pasado a tu lado ha sido de lo mejor para mí y que a lo mejor jamás he sabido demostrarte lo importante que has lleagado a ser para mí, ya que cada vez que me derrumbo derramando una lágrima me acuerdo de ti y de lo que siempre me decías, algo así como "no seas tonta, no merece la pena, eres perfecta, al menos para mí" que siempre has sigo genial conmigo y que a lo mejor no he sabido corresponderte que mil gracias chico, y que sepas que siempre permanecerás en parte de mi como el amigo que nunca me dejó ser infeliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario