lunes, 5 de diciembre de 2011

Empecé a quererte.

Buah...que difícil;Pero me parece que aún es más difícil quedármelo para mi sola,supongo que por eso lo hago.Tú siempre me preguntabas en que momento había empezado a quererte,empecé a quererte en el momento que llamaste para decir que me dejabas,de echo fue en ese preciso momento cuando olvidé el amor que sentía antes,me olvidé de la ternura,del sexo,de tu lengua,me di cuenta de que lo que había sentido antes no era más que el simple reflejo de lo que es el amor.Descubrí que no te había querido nunca.De repente pensé en aquella tortura que practicaban en Francia,¿sabes qué hacían? Ataban las extremidades de una persona a cuatro caballos y los azuzaban en direcciones diferentes,pues así es como me sentí,así es como me siento,ahora ya se lo que es amar,te amo con esa clase de amor que había rezado por sentir cuando era una adolescente y que ahora rezo por no volver a sentir nunca más,no lo sé,solo quiero que sepas como me siento,y no te creas que lo que busco es volver a intentarlo,por que no es así,solo quiero que sepas como me siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario