jueves, 16 de febrero de 2012

Te demostré ser lo que no pensabas que fuera.

+Quiero saber lo que sientes por mi...
-¿Quieres enserio saber lo que siento por ti?
+Si,por supuesto que sí,a demás creo que me lo merezco.
-Pues mira,siento que me gustaría verte solo a ti a mi lado cada mañana y que cuando llegase la noche no tuviese ninguna duda y supiera seguro que ibas a seguir aquí,a mi lado.Ya sé que estarás pensando que lo digo para quedar bien y que en realidad no lo siento y que soy muy fría para esto pero en serio mi amor quiero que sepas que para mi lo eres todo y que no quiero que te rayes por cosas que no tienen sentido,porque tú eres todo y jolines...es que buf,yo que sé,muchas veces me siento inútil porque no puedo estar siempre junto a ti,o no puedo darte un abrazo o un simple beso cuando me da la gana y de verdad que lo siento,que si por mi fuese estaría pegada a ti siempre pero sobre todo que sepas que te quiero con locura y que tú eres lo más importante para mi y ya te lo dije una vez,y te lo repito otra vez que antes de que te pase a ti nada,que me pase a mi todo por que tú eres lo primero,no importa lo insignificante que sea a ti que no te haga daño nada,y que ya sé que me pongo celosa hasta de un mínimo roce del viento en tu cuerpo,pero que le quieres,te quiero con todo lo que eso conlleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario