domingo, 12 de febrero de 2012

Como cambian las cosas.

+Es que si no me confieso no puedo casarme por la Iglesia.
-Yo también lo haré,por que si no,no puedo casarme con la persona de la que estoy enamorado,es decir tú.
+Si no te quieres confirmar,nos podemos casar por el juzgado,a mi no me importa con tal de que sea contigo me da igual por donde.
-No pequeña,me quiero casa por la Iglesia contigo y que sea todo perfecto y en un sitio especial que no sea en una Iglesia algo especial para la persona más especial de mi vida pequeña ,TU, lo eres todo cari.
+No importa el sitio,con tal de estar juntos lo demás no importa...que más da iglesia juzgado lo que sea..lo importante es poder pasar el resto de mi vida contigo juntos,sin que nadie pueda separarnos,¿sabes cariño?
-Pequeña sabes que va a ser asi pero en serio todo lo que vamos a hacer va a ser especial no como igual que todo el mundo lo nuestro va a ser especial ,distinto sabes lo mejor que me pudo pasar eres TU pequeñita.
·         +Lo nuestro no es que vaya a ser especial o mejor que el de todo el mundo,lo nuestro será nuestro y por eso será lo más bonito que vaya a pasar por este mundo hasta dentro de mucho tiempo..!Tú,tú si que eres lo mejor que me pudo pasar...yo es que no se que haría sin ti y sabes? no quiero que me faltes nunca por que buf cariño sin ti no sabría que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario