miércoles, 4 de enero de 2012

Olvidarte...palabra tan corta que para mi se hace tan larga.

¿No te ha pasado nunca, que cuando comienzas a sentir algo por alguien de repente ocurre algo que se va todo a la mierda? Y si.., no comprendo por qué cada vez que hablaba contigo se me ponía esa cara de tonta a la que le encantabas, con una simple tontería me hacias reír y sentirme única en el mundo, el estómago no paraba de hacerme cosquillas, y es que sólo tú me decías cosas que nadie me habia dicho, eras capaz de dejarlo todo por mi, me prometistes cosas que nunca nadie habia prometido... y lo peor de esto es que no las has cumplido. ¿Sabes lo que realmente me jode? Que todavía no te haya olvidado, porque tú por lo que parece si lo has echo, pero yo no soy de esas personas que olvidan en tres días... Eso sí, no te preocupes porque por si algo me caracterizo, es porque soy una persona luchadora, y siempre que me propongo algo lo consigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario