miércoles, 6 de julio de 2011

Bajón-

Me notais un poco de bajón,no ha sido una de mis mejores semanas,más bien ha sido la peor la única persona que te puede hacer estar mal eres tú mismo,si tú no lo permites y dices ¡coño! pues te sentirás mucho mejor.A veces pienso que nada es como es que todo está delante tuya y no lo puedes ver a veces crees que con ir con la verdad por delante lo tienes todo pero...esto no es así,bueno que se le va a hacer,vaya putada el día de hoy.Da igual las veces que te caigas lo que más importa es como te levantes y yo me pienso levantar todas las veces que pueda,es...es increible,yo flipo...pero solo espero que esta semana me depare algo mejor.Aviso...la gente que intente derrumbarme no lo conseguirán porque no...porque solo hay una persona que me pueda derrumbar en esta vida y soy yo,pero esque ya no tengo fuerzas de nada de dejarlo todo.A veces se cierra una puerta y se abre una ventana pero a mí se me abre un mínimo agujero vamos esque es todo recibir,recibir,recibir golpes por un lado,golpes por el otro lado de derecha a izquierda,de arriba a abajo,recibo golpes de quién menos me lo espero y esque ya no puedo más,estoy tan cansada de todo que a veces digo hasta aquí llego,hasta aquí llego no puedo seguir luchando,esque siento decepción por todos lados y en todos los momentos,por la mañana,por la tarde,por la noche... Y bueno...pues nada que seais felices solo tenía ganas de escribir esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario